Afíliate a la RedHD

La Red de Humanidades Digitales (RedHD) tiene como objetivo principal promover y fortalecer la relación y vinculación entre la investigación humanística y el cómputo, campo conocido como las Humanidades Digitales, con especial énfasis en la investigación y educación en Latinoamérica. La RedHD fomentará la comunicación entre los humanistas digitales de la región, la formación de recursos humanos, la elaboración de documentación y buenas prácticas, la promoción de los proyectos de Humanidades Digitales (HD), la difusión de eventos relacionados así como el impulso y reconocimiento del campo. Adicionalmente promoverá proyectos e iniciativas regionales a nivel internacional.

Los miembros de la RedHD tienen derecho a formar para del Comité Ejecutivo y participar en las elecciones. Adicionalmente gozarán de descuento en el registro para los Encuentros de Humanistas Digitales así como talleres y otros eventos académicos organizandos por la RedHD.

La RedHD es una organización internacional y cualquier persona puede ser miembro. Las membresías de la RedHD son anuales y se establecen a través del pago de una cuota. Las membresías tendrán una vigencia del 1 de mayo al 30 de abril del siguiente año, de forma que cumplido dicho tiempo se tendrá que renovar. En caso de afiliarse fuera del período de renovación, se cobrará la parte proporcional.


CUOTAS PARA LA REDHD

$650 pesos mexicanos (40 dólares americanos) cuota anual

$350 pesos mexicanos (20 dólares americanos) cuota anual para estudiantes, jubilados o mayores de 65 años.


FORMAS DE PAGO

El mecanismo de pago es por medio del sistema PayPal.

Una vez realizado el pago se deberá llenar un formulario redireccionado automáticamente desde esa página.

Para cualquier duda o problema, por favor  escribir a redhd@humanidadesdigitales.net

 

Gracias a todos por su apoyo a la RedHD.


FORMATO DE PAGO

AFILIACIÓN

$650 pesos MXN ($40 dólares americanos)



AFILIACIÓN ESTUDIANTES

$350 pesos MXN ($20 dólares americanos)




AFILIACIÓN -20%

$520 pesos MXN ($32 dólares americanos)




AFILIACIÓN ESTUDIANTES -20%

$280 pesos MXN ($16 dólares americanos)